Páginas

sexta-feira, 29 de outubro de 2010

Ser mãe é...

... correr de um lado para o outro pela casa, antes das sete da manhã, preocupada com o relógio, para deixar a criança na escola a tempo, para não perder o ônibus, para não esquecer nada - imitando um dinossauro!!

Porque eles não correm de qualquer maneira, parece que saltitam! E as mãozinhas... Bem, são curtas, então os braços têm que ficar colados ao corpo. E tudo isso tomando extremo cuidado pra não tropeçar na criança, que vai correndo na frente, atrás de você, por todos os lados, sempre supervisionando se tudo está sendo feito direitinho e se você pode ser considerada uma legítima mamãe-dinossauro!!

Um comentário:

  1. Hola, me gustó mucho tu post anterior por que con la edad y la experiencia que tengo siento que si he aprendido a aprovechar ese tiempo en que no hacemos nada, el otro día hiba hacia mi trabajo y la relacionadora publica se me acercó y me dijo "porqué tan pensativa, te pasa algo".. y le contesté no... aprovecho el tiempo de camino de mi casa a mi trabajo porque vivo a dos cuadras para pensar en los proyectos que tengo que hacer en el día... aprovecho cuando veo la cordillera nevada como hoy y le doy gracias a dios, cuando el pajarito que tiene su nido en el árbol de mi vecino se mira en el espejo de mi auto y canta me rio y le doy gracias a Dios.... a veces admirar un paisaje tan bello con el de tus fotos, me encanta la lluvia, a veces al no hacer nada, hacemos mucho... cariños mil....
    me encantó lo de mamá dinosaurio....

    ResponderExcluir